viernes, 3 de febrero de 2012

La felicidad es cada instante,irrepetible y único.



Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida  será mejor despues de casarnos, después de tener  un hijo, y entonces después de tener otro.  Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos  no son lo suficientemente grandes y que seremos  más felices cuando lo sean.  Después de eso, nos frustramos porque son adolescentes.  Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa.  Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando  a nuestro esposo le vaya mejor , cuando tengamos un mejor  automóvil o una mejor casa, cuando nos podamos ir de  vacaciones, cuando estemos retirados.  La verdad es que no hay mejor momento para ser felices  que AHORA. Si no es ahora, ¿Cuándo?. Tu vida estará llena de retos.  Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.  Una de mis frases favoritas es de Alfred D. Souza, que dijo:  "Por largo tiempo me pareció que mi vida estaba a punto  de comenzar, pero siempre habia algún obstáculo en el camino,  algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo  por pasar, una deuda que pagar. Entonces la vida comenzaria.  Hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran Mi Vida. "  Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino  a la felicidad. La felicidad es el camino,cada instante.  Asi que atesora cada momento que tienes, y atesóralo mas  cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente  especial como para compartir tu tiempo, y recuerda que  el tiempo no espera por nadie.

Una reflexión acerca de la vida,de autro desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario